ANUNCIO 3

Se abrirá un periodo extraordinario de registro por medio de Pase Reglamentado y trámite Interno de Segunda Carrera, por lo que podrán seguir solicitando sus fichas de depósito bancario al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir de la publicación de este mensaje hasta el 16 de junio 14:00 horas*, siendo el registro de la siguiente manera.

Pase reglamentado y  segunda carrera por trámite interno del  12 al 18 de junio

12 de junio de la A y B
13 de junio de la C a E
14 de junio de la F y G
15 de junio de la H a L
16 de junio de la M a O
17 de junio de la P a R
18 de junio de la S a Z 

*No se enviarán fichas durante el fin de semana.

 

 

 

ANUNCIO 2 (12 DE MAYO DE 2021)

 

El Centro Universitario de Teatro informa que los aspirantes al Proceso de Selección Interno del Curso Propedéutico en Teatro y Actuación por medio de los trámites de Pase Reglamentado y Segunda Carrera pueden solicitar sus fichas de Depósito Bancario en el periodo comprendido del 19 de mayo hasta el 28 de Mayo a las 13 horas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo su nombre completo en el cuerpo del correo y adjuntando acuse digital o captura de pantalla del comprobante del trámite ya sea de Pase Reglamentado o Segunda Carrea expedido por la DGAE, esto para hacer más fácil el proceso de registro final.

 

Estás fechas están condicionadas por las determinaciones sanitarias tomadas por parte de las autoridades federales, locales y universitarias. En caso de cualquier modificación se anunciará en nuestro portal web www.cut.unam.mx y www.escolar.unam.mx.

 

Convocatoria

 

El Centro Universitario de Teatro, con una trayectoria de más de cincuenta años, es sinónimo de sensibilidad, entrega y compromiso, y un referente ya emblemático en la vida cultural de nuestro país, y por sus logros, y los egresados salidos de sus aulas es un orgullo para la UNAM.

 

A lo largo de estos años ha logrado posicionarse como una sólida institución de enseñanza teatral que brinda a sus alumnos los elementos que los forjarán para desempeñarse exitosamente, no sólo en un medio tan complejo, exigente y competitivo como lo es el teatro, sino en otros ámbitos relacionados con el quehacer escénico.

 

Gracias a su infraestructura reflejada en espacios, foros y aulas, y a la calidad de su planta docente, mantiene el liderazgo y la excelencia que lo han caracterizado, y ha formado a los mejores exponentes del arte teatral, quienes han dejado su huella en el teatro y figurado en otros espacios como el cinematográfico y el televisivo, haciéndose acreedores a importantes premios nacionales e internacionales.

 

Informes:

5622 7101 y 5622 7104

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter     Facebook

Aviso de Privacidad

 

 

    

 


 

 

 

 

 


 

  

 

 


 

 

 


UNAM