Anuncio 5 / 3 de junio

 

En atención a los cambios de fecha de la publicación de la convocatoria de “Pase Reglamentado” por la emergencia sanitaria, se abrirá un último periodo extraordinario de registro para postulantes con posibilidad de ejercerlos, alumnos del último ciclo escolar y algunos egresados de la ENP y el CCH, de las 00:00 horas del miércoles 10 de junio al las 18:00 horas del miércoles 17 de junio con los siguientes requisitos: 

  • Formulario de registro disponible en nuestro portal web.
  • Último comprobante de inscripción al Periodo 2019-2020 para alumnos de la ENP o semestre 2020-2 alumnos del CCH. Para quienes ya concluyeron, pero no han tramitado su pase reglamentado, Historial Académico al 100% señalando a que generación pertenecen. Formato PDF.
  • Currículum Vitae resumido (extensión máxima de una cuartilla). Formato PDF.
  • Una fotografía reciente del rostro (tamaño: 1024 píxeles). Formato JPG.
  • Una fotografía reciente de cuerpo completo (tamaño: 1024 píxeles). Formato JPG.
  • Comprobante de registro de Pase Reglamentado. Formato PDF.

 

El pago por derecho al Proceso de Selección Interno para el Curso Propedéutico en Teatro y Actuación 2020, a favor del Centro Universitario de Teatro se deberá realizar el mismo día de su cita a la primera etapa del proceso de selección interno en un horario de atención de la 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas en la Unidad Administrativa del Centro Universitario de Teatro ubicada en el edificio principal del CUT. El comprobante de registro de Pase Reglamentado deberá ser entregado de forma impresa el día que se les cite a la primera etapa del Proceso de Selección para poder realizar sus pruebas.

 



 

 

VERDECRUZ O LOS ÚLTIMOS LAZARETOS

Miércoles 27 de mayo a partir de las 20:00 hrs. ¡Los esperamos!

 

 

 

 
 
También podrás seguir la transmisión desde el canal de YouTube de Teatro UNAM.
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Universitario de Teatro, con una trayectoria de más de cincuenta años, es sinónimo de sensibilidad, entrega y compromiso, y un referente ya emblemático en la vida cultural de nuestro país, y por sus logros, y los egresados salidos de sus aulas es un orgullo para la UNAM.

 

A lo largo de estos años ha logrado posicionarse como una sólida institución de enseñanza teatral que brinda a sus alumnos los elementos que los forjarán para desempeñarse exitosamente, no sólo en un medio tan complejo, exigente y competitivo como lo es el teatro, sino en otros ámbitos relacionados con el quehacer escénico.

 

Gracias a su infraestructura reflejada en espacios, foros y aulas, y a la calidad de su planta docente, mantiene el liderazgo y la excelencia que lo han caracterizado, y ha formado a los mejores exponentes del arte teatral, quienes han dejado su huella en el teatro y figurado en otros espacios como el cinematográfico y el televisivo, haciéndose acreedores a importantes premios nacionales e internacionales.

 

Informes:

5622 7101 y 5622 7104

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter     Facebook

Aviso de Privacidad

 


UNAM