ANUNCIO 4 (11 DE JULIO DE 2021)

 

Conforme el Instructivo Licenciatura UNAM 2021 y los folletos ¿Qué onda con el PASE Reglamentado? 2021-2022 para CCH y ENP, y la Guía para trámites escolares 2021 - 2022 quienes aspiren a ingresar a la Licenciatura en Teatro y Actuación deberán cumplir con los prerrequisitos establecidos en su plan de estudios. Esto quiere decir que además de ser seleccionado por Concurso de Selección, Pase Reglamentado o trámite interno de Segunda Carrera deberán:

 Presentar y aprobar el proceso de selección interno, para posteriormente

  • Cursar y aprobar el Curso Propedéutico en Teatro y Actuación.

En ese sentido, es importante mencionar que debido a las condiciones imperantes por la emergencia sanitaria, y a que el semáforo epidemiológico impone medidas que es importante acatar, en esta ocasión el Centro Universitario de Teatro llevará a cabo dichos procesos de manera posterior a la Publicación de Resultados, tanto del concurso de selección, como de pase reglamentado y trámite interno de Segunda Carrera. Es decir, el resultado final de los aspirantes aceptados en la carrera de Teatro y Actuación se dará el 16 de agosto de 2021, por lo que para cumplir con éstos, a continuación se describe el:  

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES:

26 al 28 de julio

  • Proceso de Selección Interno al Curso Propedéutico (Audiciones).

 29 de julio

  • Resultados de personas seleccionadas para presentar segunda etapa del Proceso de Selección Interno al Curso Propedéutico.

2 al 4 de agosto

  • Segunda etapa del Proceso de Selección Interno al Curso Propedéutico.

 5 de agosto

  • Resultados de personas seleccionadas para presentar el Curso Propedéutico en Teatro y Actuación 2021.

 7 al 12 de agosto

  • Curso Propedéutico en Teatro y Actuación 2021.

 16 de agosto

  • Publicación de resultados por parte de la DGAE (www.cut.unam.mx), y comienzo de procedimiento de inscripción y entrega de documentación.

NOTA:    Es importante señalar que si alguien no cumple con el prerrequisito no podrá inscribirse a la Licenciatura en Teatro y Actuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Convocatoria

 

El Centro Universitario de Teatro, con una trayectoria de más de cincuenta años, es sinónimo de sensibilidad, entrega y compromiso, y un referente ya emblemático en la vida cultural de nuestro país, y por sus logros, y los egresados salidos de sus aulas es un orgullo para la UNAM.

 

A lo largo de estos años ha logrado posicionarse como una sólida institución de enseñanza teatral que brinda a sus alumnos los elementos que los forjarán para desempeñarse exitosamente, no sólo en un medio tan complejo, exigente y competitivo como lo es el teatro, sino en otros ámbitos relacionados con el quehacer escénico.

 

Gracias a su infraestructura reflejada en espacios, foros y aulas, y a la calidad de su planta docente, mantiene el liderazgo y la excelencia que lo han caracterizado, y ha formado a los mejores exponentes del arte teatral, quienes han dejado su huella en el teatro y figurado en otros espacios como el cinematográfico y el televisivo, haciéndose acreedores a importantes premios nacionales e internacionales.

 

Informes:

5622 7101 y 5622 7104

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter     Facebook

Aviso de Privacidad

 

 

    

 


 

 

 

 


 

  

 

 


 

 

 


UNAM