Función Especial

A-RONNE

Miércoles 21 de agosto 13 y 18 horas

Teatro Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura 

 

 

En temporada

 

 

 

 

Debido a la capacidad de la Caja Negra del Centro Universitario de Teatro durante la temporada de Amar Amor la entrega de localidades se realizará únicamente con previa reservación con los siguientes términos y condiciones.

  1. La reservación de las localidades se realizará vía telefónica en los siguientes números 5556226846 y 5556227104 los días miércoles en un horario de 16:00 a 20:00 horas y los días jueves de 16:00 a 18:00 horas.
  2. La reservación de las localidades se podrá realizar para las 4 funciones de la semana corriente.
  3. Al realizar la reservación se asignará una localidad al solicitante y hasta un máximo de un acompañante.
  4. La reservación de localidad será válida únicamente para la fecha y hora indicada de función.
  5. La asignación de la localidad reservada, tienen una vigencia de hasta 30 minutos antes de la presentación, a partir de ese momento la reservación será cancelada y los lugares reasignados. Se recomienda llegar con 45 minutos de antelación al inicio de la función.
  6. En caso de que el usuario pierda su lugar, derivado de una causa no ajena al Centro Universitario de Teatro, no podrá realizar cambio de fecha en el momento de la función por lo que tendrá que volver a reservar su localidad en los teléfonos de reserva en los días y horarios indicados.
  7. Si desea realizar algún cambio o cancelación del lugar reservado solo aplicará para las funciones de la semana corriente y se tendrá que hacer en los días y horarios de atención señalados en el punto uno.

 

 

 

CENTRO UNIVERSITARIO DE TEATRO

Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000

(Atrás de la Sala Nezahualcóyotl)

Informes: 56 22 71 01 y 56 22 71 04

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: CentroUniversitariodeTeatro

Twitter: @CUT_UNAM