El CUT informa:

Con base en el anuncio realizado por la DGAE sobre la postergación de la convocatoria de Pasé Reglamentado 2020, cuando las nuevas fechas sean anunciadas se ajustará el periodo de registro para los aspirantes de esta modalidad al Proceso de Selección Interno del Curso Propedéutico 2020. Solicitamos paciencia en estos tiempos de contingencia.

Los aspirantes que realizaron Concurso de Selección Febrero 2020 deben hacer su registro en los tiempos contemplados en la convocatoria.

 

 

A los aspirantes a la Licenciatura en Teatro y Actuación:

 

El CUT informa que siendo sensibles por la emergencia de COVID-19 que se está viviendo, los siguientes documentos no serán necesarios para realizar el registro al Proceso de Selección interno para el Curso Propedéutico en Teatro y Actuación 2020, que comienza el próximo 20 de abril vía electrónica como está programado.

 

  1. Acta de nacimiento.
  2. CURP / Pasaporte (en caso de ser un aspirante extranjero).
  3. Recibo de pago de un examen médico expedido por la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, que compruebe que el aspirante ha sido programado previamente a su registro en el CUT para efectuar el examen médico que considera las aptitudes para realizar entrenamiento físico intensivo: prueba de esfuerzo Ruffier, electrocardiograma en reposo, revisión músculo-esquelética y pruebas bioquímicas (Hemoglobina, hematocrito, glucosa, colesterol, triglicéridos y ácido úrico). O los resultados expedidos por un servicio médico diferente, que considere las mismas especificaciones para realizar entrenamiento físico intensivo con su respectiva interpretación, que se han señalado en este punto.
  4. Resultado de examen médico de cuerdas vocales expedido por un especialista: foniatra u otorrinolaringólogo.

 

Sin embargo, estos documentos serán requeridos cuando la situación actual del país se normalice.

Para realizar el pago del Proceso de Selección Interno para el Curso Propedéutico deberán solicitar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la ficha de depósito bancario a nombre del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, proporcionando los siguientes datos: Nombre completo, boleta credencial del Concurso de Ingreso a la UNAM Febrero 2020, o los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades comprobante del trámite de Pase Reglamentado.

Seguiremos atendiendo por medio de los distintos correos electrónicos, así como por redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Universitario de Teatro, con una trayectoria de más de cincuenta años, es sinónimo de sensibilidad, entrega y compromiso, y un referente ya emblemático en la vida cultural de nuestro país, y por sus logros, y los egresados salidos de sus aulas es un orgullo para la UNAM.

 

A lo largo de estos años ha logrado posicionarse como una sólida institución de enseñanza teatral que brinda a sus alumnos los elementos que los forjarán para desempeñarse exitosamente, no sólo en un medio tan complejo, exigente y competitivo como lo es el teatro, sino en otros ámbitos relacionados con el quehacer escénico.

 

Gracias a su infraestructura reflejada en espacios, foros y aulas, y a la calidad de su planta docente, mantiene el liderazgo y la excelencia que lo han caracterizado, y ha formado a los mejores exponentes del arte teatral, quienes han dejado su huella en el teatro y figurado en otros espacios como el cinematográfico y el televisivo, haciéndose acreedores a importantes premios nacionales e internacionales.

 

Informes:

5622 7101 y 5622 7104

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter     Facebook

Aviso de Privacidad

 


UNAM